Wanda Nara fue elegida la mujer más deseada por los italianos

Según una encuesta realizada por el sitio italiano de citas ExtraConiugali.com, Wanda Nara es una de las mujeres más deseadas por los italianos. El portal de citas ha elaborado un ranking con las mujeres más codiciadas y fascinantes del verano 2022.

Wanda Nara registra el 90% de los votos. En el podio también figuran la modelo y actriz checa de nacionalidad italiana Alena Šeredová, con el 85%, y la actriz estadounidense Kristen Stewart, que obtuvo el 82%. En el quinto puesto hay otra argentina, Cecilia Rodríguez, hermana de la modelo famosísima en Italia Belén Rodríguez, que conquista el 78%.

Leé también: Descontrol con Wanda Nara en la noche de Ibiza: un hombre se acercó y le dio un beso en el escote

Wanda Nara figura en primer lugar de la lista de deseos de los italianos (Foto: Instagram/wanda_nara).

Wanda es conocida en Italia por ser la ex columnista vip de Gran Hermano y por su llamativo estilo de vida. Recientemente la empresaria hizo un viaje a Ibiza junto a su hermana, Zaira, donde se mostró en fotos muy sensuales y posando en traje de baño.

“Este año, las ganas de entretenerse de los italianos están más altas que nunca y fueron las celebrities más presentes en los medios y en las redes sociales las que más los atrajeron”, asegura el sitio.

Leé también: Wanda Nara aseguró que sus fotos sin photoshop en la playa fueron distorsionadas

Wanda Nara la más deseada por los italianos según una encuesta de un sitio de citas. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Wanda Nara sin filtros ni retoques: fue sorprendida en Ibiza con una bikini retro

Wanda Nara no para de compartir en sus redes cada momento de sus vacaciones en Ibiza y los medios siguen de cerca todos sus pasos. Hace unos días, los paparazzis la captaron en topless entre las olas y ahora volvieron a fotografiarla en un momento de relax en la arena junto a su hija mayor, Francesca Icardi, y su amigo y estilista Kennys Palacios.

Wanda Nara volvió a hablar de sus fotos al natural en Ibiza. (Foto: Lagencia Press/The Grosby Group) Por: Lagencia Press/The Grosby Group

Leé también: A cara lavada, Wanda Nara posó con una enteriza Versace desde Las Maldivas

¿Los looks? ? Wanda dejó atrás las microbikinis y optó por un modelo de dos piezas con corpiño triangular y culotte tiro alto, de base negra y con estampado de estrellas verdes. Como complementos sumó una gorra negra con el dibujo de un osito, uno de sus accesorios favoritos, y antejos de sol negros.



Fuente: https://tn.com.ar/show/famosos/2022/08/06/wanda-nara-fue-elegida-la-mujer-mas-deseada-por-los-italianos/

Comentarios

Comentar artículo