SENTENCIAS DE 6 A 10 AÑOS DE CÁRCEL POR VENDER ESTUPEFACIENTES EN CRUZ DEL EJE

La Cámara en lo Criminal Correccional de la ciudad de Cruz Del Eje condenó, a 4 narcomenudistas (mayores de edad) con penas de 6 a 10 años por el delito de comercialización de estupefacientes agravada por el concurso de dos o más personas y tenencia de drogas con fines de venta.

Se trata de Pablo Sergio Romero, alias «Tato», el cual fue condenado a 10 años de cárcel. Como integrantes de la misma banda, se hallaron culpables a Cintia Erika Romero y Leonardo Ezequiel Montivero (penados a 08 años) y Waldo Javier Romero, alias «Puki», condenado a 6 años de prisión.

El operativo, donde se aprehendió a los investigados, fue llevado a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico el mes de diciembre del 2016 en la ciudad de Cruz Del Eje.

Dicho operativo comenzó en la terminal de omnibus de mencionada localidad y luego se irrumpió de manera coordinada en tres inmuebles de la Ciudad. A su vez, se interceptó un camion que se trasladaba por Ruta Nacional 38 a la altura del peaje Villa Giardino.

En los lugares se secuestró más de 700 de dosis de cocaína, 90 dosis de marihuana y 122 semillas de cannabis sativa, entre otros elementos relacionados.



Autor:Ministerio Publico Fiscal

Comentarios

Comentar artículo