Villa Nueva: falleció una joven de 22 años en un siniestro vial

Una moto tirada en el asfalto y a pocos metros los cuerpos con graves heridas de una joven de 22 años y un hombre de 28 años de edad. Con este cuadro se encontraron policías y bomberos cuando llegaron a la avenida Carranza de Villa Nueva y su cruce con calle Córdoba.

Más noticias de Villa María y Villa Nueva

Ambas personas fueron asistidas y trasladadas en ambulancia hacia el Hospital Pasteur de Villa María, donde la joven mujer no pudo llegar con vida.

Sobre el siniestro vial en Villa Nueva

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las cinco de la madrugada de este sábado 6 de agosto.

La víctima fue identificada por la Policía como Rocío Amaya, quien aparentemente iba en la moto Zanella ZB 110 junto a Lautaro Martínez, de 28 años de edad.

La joven fue quien sufrió la pérdida de su vida, en tanto que el hombre padeció politraumatismo y se encontraba internado en el Hospital Pasteur.

A partir del fallecimiento de la mujer, tomó intervención en el caso la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, secretaría de Pedro Diana.

En este sentido, se ordenó la observación de registros que podría haber en cámaras cercanas, como también el relevamiento de testigos.

Policía Científica trabajó en el terreno y en la realización de pericias.

Se busca determinar cómo fue que ocurrió el siniestro: si hubo intervención de otro vehículo o si se trató de un caída al transitar por la avenida.



Fuente: https://www.lavoz.com.ar/sucesos/villa-nueva-fallecio-una-joven-de-22-anos-en-un-siniestro-vial/

Comentarios

Comentar artículo