Corte total en ruta provincial 6 por un siniestro vial: un muerto

Un siniestro vial se registró este sábado por la mañana en la ruta provincial 6, a la altura del kilómetro 35, entre las localidades de Tancacha y Hernando, en la provincia de Córdoba.

Más noticias de Córdoba

Según informaron fuentes policiales a La Voz, un automovilista que circulaba en una camioneta Fiat Strada intentó sobrepasar a un camión y en la maniobra impactó de frente con un motociclista que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto, falleció el motociclista de 29 años. En tanto, el automovilista de 58 años resultó ileso.

Se informó que efectivos de la Policía Judicial aún trabaja en el lugar, en el mediodía de este sábado.

Detalle de la víctima

La víctima vivía en Hernando. Algunos datos indican que se trasladaba desde Tancacha hacia Fotheringham y en sentido contrario lo hacía la camioneta. La Policía confirmó que el conductor de la camioneta quedó detenido.

Se investiga la participación del conductor de un camión que circulaba en ese momento, delante de la camioneta.

Corte de ruta y desvío del tránsito

A raíz del siniestro, hay corte total en la ruta provincial 6, a la altura del kilómetro 198. Desvían el tránsito por un camino rural. Piden a los automovilistas circular con precaución en la zona.

#PolicíaCaminera

⛔️ Corte total en Ruta Provincial 06, km 35, entre las localidades de #Hernando y #Tancacha, por siniestro vial. Reducción de calzada en el km 198, próximo a Hernando. Desvío por camino rural.

Se recomienda circular con precaución‼️ pic.twitter.com/xeRUbxXnDw

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) August 6, 2022

Fuente: https://www.lavoz.com.ar/sucesos/corte-total-en-ruta-provincial-6-por-un-siniestro-vial-un-muerto/

Comentarios

Comentar artículo