De Guido Kaczka a Claudia Villafañe, los famosos cantaron y bailaron en el recital de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona presentó su primer show en la Argentina ayer por la noche y los famosos no faltaron a la cita. Es así como pudimos ver a muchas celebridades nacionales disfrutar del espectáculo que el músico guatemalteco brindó en Buenos Aires, de Guido Kaczka a Claudia Villafañe.

“La Tata” no se perdió nada del concierto, y desde la segunda fila cantó y alentó al intérprete de “Mujeres”. Asistió al evento acompañada por algunas amigas, que también se mostraron muy felices.

Leé también: Lali Espósito le hizo una advertencia a un participante de “La Voz”: “Estoy soltera y soy una depredadora”

Guido Kaczka y su esposa disfrutaron el show de Arjona (Foto: Movilpress).

Otros de los que dijeron presente en el recital fueron Guido Kaczka y su mujer Soledad Rodríguez. La pareja vivió una salida romántica y posaron sonrientes para las cámaras. En la tercera fila del evento estuvieron Sebastián Battaglia junto a su esposa.

Claudia Vilalfañe se mostró feliz cantando en el show de Ricardo Arjona (Foto: Movilpress).

En el marco de su gira “Blanco y Negro Tour”, Arjona aprovechó para repasar su repertorio, desde los temas más antiguos como “El Problema”, hasta “Hongos”, lo más nuevo. Así, los fanáticos deliraron al ritmo de “Cuando”, “Señora de las Cuatro Décadas”, “Historia de Taxi”, “Dime Que No” y “Acompáñame a Estar Solo”, entre otros.

Clauda Villafañe, una de las famosas presentes en el show de Ricardo Arjona (Foto: Movilpress).

Durante el show, el cantante se mostró muy íntimo con sus seguidores, habló sobre su deseo de volver a tocar tras la pandemia e incluso contó detalles sobre su cuarentena. Para despedirse, entonó “Mujeres” luciendo la camiseta de la Argentina.

Ricardo Arjona hizo vibrar al público argentino (Foto: Movilpress).

Los shows de Ricardo Arjona en la Argentina

El 5 de agosto se llevó adelante el primero de los siete shows que tiene Ricardo Arjona dará en nuestro país. Todos tendrán lugar en el Movistar Arena con localidades completamente agotadas. Las próximas fechas serán el 6, 7, 10, 18, 19 y 20 de agosto.

Ricardo Arjona agotó las localidades de sus shows en la Argentina (Foto: Movilpress).

Fuente: https://tn.com.ar/show/famosos/2022/08/06/de-guido-kaczka-a-claudia-villafane-los-famosos-cantaron-y-bailaron-en-el-recital-de-ricardo-arjona/

Comentarios

Comentar artículo