DROGAS: DETIENEN EN CARLOS PAZ A UN SUJETO EN UN OPERATIVO SOBRE UN PUNTO DE VENTA QUE YA HABIA SIDO CERRADO

En el marco de tareas de seguimiento para evitar la reapertura de puntos de venta desarticulados, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto tras realizar un operativo en la ciudad de Villa Carlos Paz.

La irrupción se llevó a cabo en una vivienda de calle El Chañar de barrio La Quinta de la ciudad del departamento Punilla. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA, contó con colaboración de la Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la vivienda.

En el domicilio, se desarticuló un punto de venta de estupefacientes y se hallaron varias dosis de cocaína, entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el sujeto detenido (39) sería hermano de un narcomenudista aprehendido por la FPA en el mes de Septiembre del 2021 y habría reanudado el kiosco de sustancias ilícitas desde su hogar.

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Carlos Paz a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

Comentarios

Comentar artículo