Tren embistió a un camión en el acceso sur a Dalmacio Vélez: no hubo heridos

Un tren embistió a un camión el viernes por la noche, en el acceso sur a la localidad de Dalmacio Vélez. El siniestro vial se produjo en el cruce de la Ruta Nacional 158 y la Ruta Provincial 6, entre un camión marca Iveco con acoplado tanque, conducido por un hombre de 45 años de edad oriundo de Buenos Aires, y una locomotora con 70 vagones del tren Nuevo Central Argentino.

Más noticias de Villa María y región

Un tren embistió a un camión y no hubo heridos

Los conductores de ambos vehículos no sufrieron lesiones de ninguna clase. El sector afectado por el tránsito fue en el de la Ruta 6, que permaneció interrumpido por unas horas.

Trabajó en el sector personal de bomberos, Policía de Dalmacio Vélez y Policía Caminera.

Aún permanece el corte de media calzada hasta que se logre sacar el camión que obstaculiza la calle, por lo que se recomienda transitar con precaución.

Poca visibilidad

Según lo informado a La Radio por Walter Guerrero, jefe de Bomberos de Dalmacio Vélez, la escasa visibilidad del cruce habría provocado el accidente.

El camión estaba cargado con productos químicos y se dirigía a la empresa Atanor de Río Tercero. No se derramó la carga, sólo se produjo una mínima pérdida que pudo ser rápidamente controlada por los servidores públicos.



Fuente: https://www.lavoz.com.ar/sucesos/tren-embistio-a-un-camion-en-el-acceso-sur-a-dalmacio-velez-no-hubo-heridos/

Comentarios

Comentar artículo